¿Quiénes somos?

La red de Empleadas Domésticas tiene como objetivo ser un punto de encuentro entre las personas que buscan trabajo en casa y las personas que buscan empleada.

Antecedentes 

Iniciamos como un grupo de encuentro en redes sociales, conforme fue creciendo el grupo se fue dificultando el manejo de información y la búsqueda de trabajo y empleadas acorde a las necesidades de cada uno.

Además fueron surgiendo problemas de seguridad ya que al publicar empleos en las redes sociales las personas reciben mensajes, pueden ver la parte pública de su perfil, en ocasiones publican su colonia o teléfono de contacto, los pueden contactar personas que pueden tener intención de obtener información para dañar, robar o incluso engañar a jóvenes para redes de trata de mujeres.

En el 2020 se ha notado un crecimiento de personas buscando empleo en casa y un incremento en reportes de publicaciones, comentarios y mensajes inapropiados, ofensivos o de riesgo para las empleadas, por lo que surge la necesidad de crear una red estructurada y segura para facilitar el encuentro de empleadores y empleadas.

Los datos de contacto solo se ofrecen al empleador una vez que se ha seleccionado a la persona que desea contratar

×
×

Carrito