¿Cómo funciona?

Si eres empleada:

Es completamente gratis

Escribe los datos del trabajo que ofreces, días de la semana, sueldo deseado, horario, etc.-

Cuando un empleador haga una búsqueda que coincida con tus datos, le mostraremos tu perfil, sin datos de contacto. Cuando elija la opción de contactarte le proporcionaremos tu teléfono y te avisaremos por medio de mensaje para que sepas que te contactarán.

¡Acude a tu cita!

Avísanos cuando será tu cita, enviaremos un mensaje a tu contacto de emergencia para avisarle que día y con quien irás a trabajar.

Al terminar tu jornada laboral, te pedimos que llenes la evaluación, para saber si continuarás con el trabajo o si quieres seguir buscando. Esta evaluación se quedará registrada en el expediente del empleador.

¡Puedes modificar tu empleo cuando quieras!

Si deseas hacer cambios lo puedes hacer en cualquier momento (por ejemplo, reducir el número de días que tienes libre, o reducir el horario y sueldo para ver si consigues trabajo más fácilmente)

El empleador (a) también te evaluará. Estas evaluaciones se irán quedando registradas en tu perfil como referencias.

Cuando vuelvas a buscar empleada, te pediremos llenar nuevamente una evaluación para saber el motivo por el que terminó la relación laboral

Si eres empleador(a)

Si eres empleador(a), registra los datos de tu búsqueda (sueldo, días de la semana, necesidades específicas como planchar o cocinar), te mostraremos los perfiles que empaten con tus especificaciones, para contactar a la persona, deberás tener una membresía activa” (ver planes de membresía)

Cuando la contactes, registra el día que empezará a trabajar, al terminar el primer día les enviaremos a los 2 una evaluación para saber cómo se sintieron y si continuarán con el trabajo. Estas evaluaciones se irán quedando registradas en sus expedientes. Es decir, a ti te llegará como retroalimentación y para la empelada será una referencia para las próximas personas que deseen contratarla.

 Si no desea continuar alguno de los dos, tendrás acceso a otro contacto sin costo adicional.

Si los dos desean continuar con el empleo, se elimina la empleada de la lista de búsqueda.

Cuando vuelvas a buscar empleada, te pediremos llenar nuevamente una evaluación para saber el motivo por el que terminó la relación laboral

 

×
×

Carrito